Es un sustituto de la madera vegetal y reemplaza su uso en múltiples aplicaciones, donde no se justifica sacrificar un invaluable recurso natural, no requiere de mantenimiento y tiene una vida útil muy larga. La madera plástica es un producto que ayuda a conservar el medio ambiente, es una opción de desarrollo sostenible.
Anterior
Siguiente
Propiedades:
Producto ecológico. Elaborado con mezcla principalmente de polietileno y polipropileno debidamente determinados provenientes de desechos industriales y rurales.
Resistente a factores climáticos. Aislantes térmicos, acústicos y eléctricos. Resistente al frío y calor, disminuye ruido, no transmite la electricidad.
Resistencia al impacto. Durabilidad, dureza y resistencia; más resistente que la madera vegetal, el concreto y otros. Ideales para el trabajo duro.
Antiadherente. Nos se le pega nada, fácil de lavar, no se mancha.
Higiénicos e inmune. Inmunes de por vida a roedores, hongo, bacterias, insectos y humedad.
Impermeables, no se oxidan. Resistente al agua (incluso salada). Ideales en zonas húmedas y debajo del mar porque no generan oxido, ni almacenan humedad, por lo tanto, no se pudre, no se hincha, agrieta o deforma.
Prueba de resistencia : prueba de fuego, prueba de apilamiento, de estabilidad, prueba de ácido, prueba de impacto, prueba de dinámica, prueba de resistencia,.
Piro resistencia. Retardante al fuego.
Beneficios:
No requiere mantenimiento y muy larga vida útil. Se puede producir en distintos colores de por vida. No necesita raspar. No requiere anticorrosivos o bases. No requiere ni pintura, ni plaguicidas.
Fomenta el reciclaje (Ecológico). Causa un efecto positivo en el medio ambiente al ser 100% reciclable y al evitar la tala de árboles que es una especie en vía de extinción y el deterioro del hábitat mundial. Ayuda a disminuir la contaminación.
Bajo costo. Posee la mejor relación preciobeneficio cuando se evalúa su duración, facilidad de instalación, mantenimiento, seguridad y acabados versus costos.